Gestión de los parques de Vigo

En Mantén asumimos la conservación y mejora de parques y jardines en Vigo para ofrecer un servicio ambiental sostenible. Una apuesta para conservar y mejorar los 3.087.226,03 m2 de superficie verde de la ciudad.

Con la adjudicación del servicio de mantenimiento de Parques y Jardines en el Ayuntamiento de Vigo, asumimos la tarea de conservar y mejorar los 3.087.226,03 m2 de superficie verde de la ciudad.
Desde la UTE Acciona-Mantén afrontamos esta responsabilidad de gestión ambiental con la profesionalidad de nuestro equipo técnico y humano. Más de 300 personas cuidarán de los parques y jardines de la ciudad, incluidos los 10.700 m2 de jardineras para plantas y arbustos, así como del mantenimiento de las instalaciones asociadas, desde los sistemas de riego a las canalizaciones, por ejemplo.

En Mantén aplicamos a nuestra actividad una perspectiva ambiental responsable y sostenible: desde el uso de vehículos 100% ecológicos hasta el empleo de técnicas sostenibles para el riego o el control de plagas.


Mantener el Vigo verde es ocuparse de parques singulares como Castrelos, O Castro o A Guía. O de las áreas de parque en la costa de Teis a Samil, el paseo del Lagares y también las áreas forestales que rodean la ciudad como un cinturón verde. Una ciudad que a base de reformas urbanas gana además pequeñas islas verdes en sus calles y plazas: espacios para las personas.

Aqui va el texto