servicios

Instalaciones deportivas

En Mantén sabemos que un buen equipamiento deportivo necesita un mantenimiento eficiente. Cuando equipamos unas instalaciones deportivas ofrecemos un plan de gestión que garantiza su duración en el tiempo y ahorra gastos.

La conservación es la mejor inversión cuando se trata de instalaciones deportivas destinadas a mejorar la salud y el bienestar social con la práctica deportiva.

Mantén aplica su experiencia en la instalación y mantenimiento de equipos como campos de hierba o pistas de pádel, que necesitan cuidados técnicos para ofrecer un servicio más duradero y una inversión más rentable.

La inversión más rentable para mantener sus instalaciones deportivas

Expertos en pavimentos deportivos

Mantén tiene una amplia experiencia en la instalación de pavimentos y superficies para la actividad deportiva en Galicia, Andalucía, Barcelona, Madrid o Salamanca. 

Las superficies destinadas al uso deportivo son instalaciones técnicas sometidas a un uso intenso. Al desgaste normal se suman el causado por los agentes externos que actúan en instalaciones al aire libre.

Mantén puede asegurarle el mantenimiento de los distintos elementos de soporte de las superficies técnicas para alcanzar su máxima vida útil.

Cuando lo que se necesita es mantener las propiedades de resistencia, elasticidad o dureza asociadas a los distintos pavimentos podemos ayudarle con un plan específico que harán más duradera y segura su instalación.

Nuestros trabajos

Mantenimiento de los gimnasios
Máis que Auga en Vigo

Mantenimiento de instalaciones deportivas Máis que Auga en Vigo, con tres gimnasios multideporte, piscinas y pistas de pádel. Nos ocupamos del mantenimiento integral de instalaciones  ofreciendo servicio y asesoramiento técnico profesional. También suministramos equipos y maquinaria para las instalaciones.

Instalaciones deportivas

Estamos especializados en la instalación de pavimentos deportivos de hierba para campos de fútbol, rugby o pádel entre otros deportes.
Trabajamos en Galicia para ayuntamientos como A Estrada, Redondela, Santa Uxía de Riveira entre otros.
En el territorio nacional entre nuestros clientes están los ayuntamientos de Griñón, Leganés o Madrid.

Equipamiento deportivo

Realizamos equipamiento de instalaciones deportivas con las principales marcas del mercado, como Lexco, Drax, LifeFitness, Panatta, BH o TuffStuff.
Además de pavimentos de hierba artificial suministramos equipos para las salas de fitness de gimnasios: máquinas de spinning, ciclo indoor, pesas o musculación, cintas o elípticas entre otras.