Mantén trabaja en redes nacionales o locales con equipos preparados para la ejecución de obras. Desplegamos la maquinaria y personal necesario para la realización de trabajos de conservación de firme, mejoras viarias o actuaciones de emergencia.

El servicio de mantenimiento vial es la clave para la conservación de infraestructuras. Mantén participa en tareas de conservación en un total de 2.800 km. de la red nacional, provincial y local en Galicia, Asturias y León.

Para ello contamos con personal preparado para ejecutar una diversidad de actuaciones en obras de conservación o reposición del firme y de infraestructuras específicas como los túneles.

También ejecutamos labores de mejora para reponer o mejorar las canalizaciones o el drenaje de las carreteras. Nuestros servicios de conservación actúan también en situaciones de emergencia para poder restablecer el tráfico en zonas afectadas por derrumbes. Son situaciones que exigen estudios técnicos para sanear zonas de ladera derrumbadas u otras alteraciones de la infraestructura.